NANAS

Nuestras nanas (0 a 3 años, niños especiales)  y niñeras (3 a 5 años) son seleccionadas de acuerdo a las características que usted requiera. Debe tener en cuenta que es importante  la entrevista que le hagamos, conversar con ella, saber su nivel de instrucción, si tiene hijos y si no los tiene a qué se debe, ya que esto nos permitirá conocer cómo es su entorno familiar y de qué manera se podría comportar con nuestros hijos.

Remuneración de acuerdo a calificación y referencias laborales.

Nuestro servicio de Niñeras ayuda a aquellos padres de familia, sobre todo a padres jóvenes, que necesitan dejar en manos responsables a sus hijos, ya sea porque se van a trabajar antes de que sus niños se vayan al colegio, y vuelven unas horas después de que estos salen, o porque son niños muy pequeños y necesitan de alguien para atenderlos durante todo el día, brindándoles no solo seguridad o compañía, sino aprovechar el tiempo juntos para reforzar sus habilidades con juegos educativos.

Son las personas encargadas del cuidado y atención del bebe o niño de la casa, algunas de las responsabilidades a su cargo son:

  • Alimentación
  • Higiene
  • Motivación a través de juegos

ASISTENTES DEL HOGAR

Cuando requerimos de contratar una empleada del hogar, empleadas domésticas, amas de llaves o trabajadoras del hogar debemos tener en cuenta algunos requisitos para no hacer ingresar en nuestra casa a personas con malas costumbres.

Es necesario solicitar cartas de recomendación (si las tuviese), y si es posible también referencias de trabajos antiguos, y no sólo eso, sino constatar su veracidad, certificados policiales y domiciliarios.

Remuneración de acuerdo a calificación y referencias laborales.

Cuando consigamos a un personal que nos convenga, está demás decir que las debemos de darle un buen trato, debemos indicarles cuáles son sus responsabilidades, su sueldo debe ser entregado puntualmente, debe tener sus horas de descanso, tratarlas con respeto  y de esta manera no sólo tendremos a una servidora sino también a una amiga dentro de nuestra casa.

  • Limpieza de la casa
  • Lavado de ropa
  • Planchado de ropa
  • Preparación de alimentos

Las modalidades de trabajo:

  • Tiempo completo cama adentro
  • Tiempo completo cama afuera
  • 3 veces por semana:  (Lunes – Miércoles – Viernes)  ó (Martes – Jueves – Sábado )

CUIDADO DEL ADULTO MAYOR

La contratación de una Enfermera Geriátrica tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padecen enfermedades crónicas o bien que afrontan de manera temporal o permanente, una limitación tanto de su capacidad para auto cuidarse, como para desplazarse de manera autónoma, por lo que han de permanecer en su domicilio y requieren de cuidados, atenciones , compañía y hacer más agradable su nivel de vida.

En todos estos casos ofrecemos la intervención de nuestras enfermeras, acudiendo a su domicilio

CHOFERES DE REEMPLAZO

Choferes de Reemplazo Usted deberá confirmar que cuenta con tarjeta de propiedad del vehículo, el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) y el Certificado de Revisión Técnica, de ser el caso, vigentes. Es obligatorio para la prestación del servicio que el usuario y el vehículo se encuentren en el lugar y a la hora fijados al momento de solicitar el servicio, de lo contrario el servicio no podrá ser efectuado.